Visitantes


contador para web

miércoles, 9 de junio de 2021

Nueva obra narrativa




 Ya está a la venta mi nueva novela "Vergüenza, Rabia...Esperanza"

Historia de supervivencia donde los protagonistas a duras penas logran sobrevivir, inmersos en una sociedad opresora y vengativa que les niega ese derecho, ante el silencio, la pasividad o el mirar para otro lado de una mayoría silenciosa ante el temor  de pasar ellos a formar parte de ese lado oscuro por una simple denuncia,  que nadie comprobara si es verdadera o falsa, de algún vecino, familiar,  por una venganza, alguna disputa familiar o pura y  simple envidia.

 Basada en hechos reales ocurridos a lo largo de la geografía española pero que, por exigencia o  agilidad de la ficción, ocurren donde están los personajes de la narración. Personajes inventados que a lo largo de sus páginas se mezclan con personajes reales, de carne y hueso,  que existieron en el tiempo y en el contexto en que ocurrieron los hechos contados.

Se puede comprar en:

-- La pagina web de la editorial

VERGÜENZA, RABIA, ESPERANZA - Platero Editorial

-- En unos días, digamos la semana que viene, en vuestra librería habitual. Lógicamente no la tendrán ya que sus estantes están reservados para autores conocidos, pero la pides y en unos días te la consiguen.

-- A través del autor, es decir yo, que te la daré con una dedicatoria  personalizada.

Es una historia dura como la vida misma.

Espero que os guste y la disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario