Visitantes


contador para web

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Masocromía genital

 

Masocromía genital:

Como los problemas íntimos de un rey afectan  a la política y al futuro de un país.

 

 

El término masocromía  es usado para describir el desarrollo o tamaño excesivo del cuerpo, o de una parte de él. La masocromía mas conocida  es la fetal: cuando el tamaño del bebe es excesivo, el parto es muy complicado. Aunque no solemos emplear este nombre y decimos con admiración que el bebe ha pesado “mucho”. Masocromía genital es tener un miembro viril de dimensiones muy superiores a la media. Esto que, a primera vista, puede ser un orgullo para un hombre, es más bien un problema y muy serio para su vida sexual y especialmente para la mujer, novia o compañera que esté a su lado.

 Fernando VII padecía macrosomía genital, es decir su pene era  mucho más grande de lo normal. El escritor francés Merimeé, que lo había observado con sus propios ojos, lo describía como “fino como una barra de lacre en la base, y tan gordo como el puño en su extremidad; además, tan largo como un taco de billar.



                                            Fernando VII y su descomunal miembro viril

Por este motivo al rey  le era difícil mantener relaciones sexuales con sus esposas y difícil que éstas quedaran embarazadas y le dieran un heredero. Su primera esposa fue su prima María Antonia de Nápoles. Se casaron en 1802 pero el matrimonio no pudo consumarse hasta un año después, probablemente por el problema genital del rey. Tuvo dos abortos antes de fallecer de tuberculosis en 1806. 

En 1816 el rey se casa con su sobrina María Isabel de Braganza, Infanta de Portugal con la que tuvo una hija que solo vivió cuatro meses. Un año después murió la reina estando de nuevo embaraza y en extrañas circunstancias.

Su tercera esposa fue otra  sobrina: María Josefa Amalia de Sajonia que con solo 15 años fue  obligada a casarse con un hombre 20 años mayor que ella. Educada en un convento se asustó la noche de bodas por la brusquedad del Rey y echo a correr al ver “esa cosa descomunal que el rey tenía entre las piernas”. Se negó a tener relaciones sexuales con su marido. Tuvo que mediar la Santa Sede para que la Reina comprendiera que las relaciones sexuales entre  esposos no eran pecaminosas. Pero la intervención papal tuvo escaso éxito y en los diez años que duro el matrimonio escasearon las relaciones coitales entre ellos. No pudo quedarse embarazada en los diez años que duró el maridaje (difícil si no se practica). Murió de fiebres graves en 1829.

 El Rey con 45 años y sin descendencia  veía como su hermano Carlos María Isidro de Borbón rondaba la corona.  Se casó de nuevo con otra sobrina, María Cristina de las dos Sicilias. Ésta conocedora de la anomalía de su marido reclamó la construcción de un artefacto para superar la masocromía genital del Rey. La solución fue una almohadilla de pocos centímetros de espesor con un agujero en el centro que se colocaba entre los dos cónyuges y por donde Fernando introducía su miembro durante el coito. 

Gracias a este artefacto se normalizó la vida sexual del Monarca y de este cuarto matrimonio, por fin,  hubo descendencia un año después del matrimonio. Pero no fue  un heredero sino que nacieron dos hijas. Isabel futura reina de España y Luisa Fernanda.



                                                  Artefacto  para aliviar la masocromía del rey

 

Fernando VII murió  en 1833, y la joven Isabel, con tres años, fue nombrada  reina. En todo momento estuvo  apoyada por el bando liberal y progresista frente a aquellos que, aún fieles a la Ley de Sucesión Fundamental  muy parecida a la Ley Sálica de los Borbones franceses, querían impedir que  una mujer heredara el trono. Por eso apoyaron al hermano del ya difunto Fernando: Carlos María Isidro de Borbón, dando comienzo a las Guerras Carlistas.

Así pues podemos decir, que el reinado de Isabel II, las Guerras Carlistas y el problema foral nacionalista español se remonta al  pene  descomunal  de Fernando VII,  que tuvo una complicada vida sexual y del que no salió heredero varón para sucederle en el trono.

 Nota del autor: las fotos han sido tomadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario